Bares y discotecas en Tokyo

noche en tokio

La ciudad de Tokyo es sin duda una de las grandes capitales de Asia en materia económica y cultural. Salir de noche en Tokyo es un deber que tenemos cuando estamos de visita, aunque sea un par de veces para saber cómo viven la noche los japoneses.

Se que cuando uno viaja se está cansado de caminar y caminar durante todo el día, comer de pie y cargar la mochila, pero hay que salir y divertirse pues la noche forma parte de las vacaciones. Tokyo ofrece de todo, desde bares, bares karaoke, discotecas y bares de todo estilo, color, tamaño y precio.

He encontrado un listado que puede serte muy útil, si es que no conoces a ningún tokiota que pueda darte una mano.

. Air: es el que aparece en la película Perdidos en Tokio. El estilo de música es moderno, electrónico y a la gente menor de 20 años no se la deja pasar. No es muy grande, tiene capacidad para 700 personas. Edificio Hikawa. B1&2, Sarugaku-cho 2-11. Shibuya.

. Club  9.9 Gaspanic: abre de 9pm a 9am los jueves, viernes, sábados y un día antes de los feriados. Funciona en el 1F&B1F 3-15-14 Roppongi Minato-ku, cerca de la estación del metro.

. Alife: aquí suena musica hip hop y está en la misma zona que el club anterior. Edificio ECONACH Nishi-azabu 1-7-2 Nishiazabu, Minato-ku. Entran 1200 personas.

. Club Diana: funciona en la Torre Gemela Toho, B2 y B3. 1-5-2 Yurakucho Chiyoda-Ku. Abre a las 6pm y cierra a medianoche.

. Ageha: es un sitio enrome con capacidad para 4 mil personas. Está en 2-2-10 Shinkiba Koto-ku.

. Casablanca: es un bar y night club que está en la zona de la estación Shinjuku.

. Club Halem: a los menores de 20 años no se los deja pasar y el tipo de música que se escucha aquí es el Hip Hop. Está en la zona de Shibuya y tiene capacidad para 800 personas. DR Jeekahn’s 2&3F 2-4 Maruyama-cho.

. Club Edge Roppongi: está en la zona de Roppongi, un clásico de la movida nocturna. Five Plaza B2F.

Foto: vía Klik Records

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Comments are closed.