Visita guiada por Tokio

Foto de Tokio

Tokio es la ciudad más poblada del planeta y uno de los destinos más ansiados por los turistas que visitan Japón. Si estás pensando en viajar a Tokio, debes saber que no es una ciudad fácil ya que te encontrarás con muchas zonas diferentes y con una lista de monumentos y lugares de interés amplísima. Así pues, la forma más inteligente de conocer esta ciudad es dividirla en varias áreas para poder recorrerla a fondo sin dejarnos nada.

Cada barrio cuenta con algo especial y destacable. Así, puedes visitar Shinjuku, una zona llena de luces de neón y ambiente durante las 24 horas del día, o quizá Shibuya, con grandes centros comerciales para poder disfrutar de un día de compras. Aunque si se trata de compras, en el barrio de Harajuku cuentas, además de con las boutiques más importantes del mundo, con pequeñas tiendas con extraños atuendos, de esos que sólo es posible ver en Japón.

La zona más lujosa de la ciudad la encontrarás en Ginza, con grandes avenidas y con edificios tan destacables como el de Sony, el Apple Store o el Teatro Kabuki-Za. Aunque si lo que quieres es comprar algo de tecnología, debes fijarte en Akihabara, que en las últimas décadas se ha posicionado como el barrio más tecnológico de la urbe.

Pero ¿no hay barrios históricos en Tokio?… Claro que sí, muestra de ello es Asakusa, un lugar en el que la constante serán los templos y los atuendos más tradicionales. Es justamente aquí donde encontrarás el Templo de Sensoji, el templo más antiguo de Tokio. Un lugar formado por una gran sala principal que fue reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial y una enorme pagoda de 55 metros de altura. Si buscas algo más extravagante, te recomendamos viajar hasta la isla artificial de Odaiba, en la que, entre otros, encontrarás una réplica de la Estatua de la Libertad.

Tour guiado recomendado por Tokio

Tokio puede ser complicado, es cierto. No obstante, afortunadamente hay opciones para el turista que pueden ser de gran ayuda, como por ejemplo una visita guiada por Tokio. Si te decides por esta opción, contarás además con un guía oficial de habla española te acompañará durante todo el tour.

La visita comenzará en tu hotel, donde te recogerán. A partir de ese momento te pondrás en marcha comenzando por la zona de Asakusa. Visitarás el templo, pero, además, también pasearás por calles emblemáticas como la de Nakamise, una de las calles comerciales más antiguas de la ciudad, llena de tiendas de artesanía tradicional. Tras visitar este barrio, tomaréis el transporte público hasta Shinjuku, visitando el Edificio del Gobierno Meteropolitano, con sus 45 plantas y sus impresionantes vistas a 240 metros de altura. Un buen lugar para ver desde lo alto la Torre de Tokio, la Sky Tree o el bosque del Templo Meji. El siguiente traslado te llevará hasta Harakuju, lugar en el que visitarás el Templo Sintoísta Meiji. Además, también pasearás por el gran parque que lo rodea. La visita guiada termina en la estación de Harajuku, pero tienes la opción de hacer un tour completo, comiendo en un restaurante tradicional y visitando, por la tarde ya, los barrios de Akihabara y Odaiba.

En el precio está incluido el guía de habla española y las entradas a todos los lugares que se visite. No estará incluido el transporte público entre zona y zona.

Más información y reserva en:

Imagen: Cegoh

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tokyo


Deja tu comentario