Sanrio Puroland, Hello Kitty y mucho más

sanrio puroland

Japón es la tierra, el hogar, de la gatita más famosa y popular del planeta: Hello Kitty. Y bien, que si te gusta su mundo y quieres traerte a casa no solo la experiencia sino también merchandisign que tal vez nunca veas en tu propio país entonces no puedes dejar Japón sin poner un pie en Sanrio Puroland, un parque temático situado en Tama New Town, en Tokyo.

Este lugar atrae 1 millón y medio de visitantes todos los años y lleva abierto 19 años. Es administrado por la empresa Sanrio, la megaempresa detrás de Hello Kitty y otros personajes tal vez menos conocidos de la cultura popular. Tiene restaurantes, espectáculos musicales, atracciones, montañas rusas con los personajes mas conocidos como la gatita y Pochacco o Keroppi y mucho, mucho mas.

Es cierto que muchas de estas atracciones solo están en japonés, pero en un punto eso importa poco. Hay que saber disfrutar mas allá de la barrera idiomatica, ¿no es cierto? Bueno, para llegar hasta aquí tienes que tomar un tren y acercarte al distrito de Tama, un suburbio a las afueras de Tokio, y seguir los simpáticos letreros con dibujos de Hello Kitty.

sanrio puroland 2

Después de pagar la entrada una escalera eléctrica te lleva derecho al corazón de Puroland dónde Kitty mismo junto con su novio Daniel reciben a los visitantes. Kitty es bastante grande, pero a los niños les encanta y siempre se acercan a tomarse fotos o hablar con ella.

En el primer piso está el Árbol de la Sabiduría, la plaza principal del parque y su centro, un lugar que tiene una atracción familiar que consiste en un bote que va sobre vías lentamente llevando a los visitantes a través de las habitaciones de Puroland con algunos personajes de Sanrio como compañía. La casa de Kitty te atrae como un imán y es tan bonita como ella: es una casa de un solo piso con televisión con forma de Kitty, teléfono con forma de Kitty, un enorme piano donde la voz grabada de Kitty entona las notas musicales y mucho más.

El paseo puede interrumpirse para almorzar y después tiene lugar el evento principal del día, un espectáculo musical con todos los personajes principales cantando y bailando bajo efectos de luces. Es increíble el fervor que despiertan y la adoración, por supuesto. Y claro, antes de irte debes recorrer la tienda de regalos, donde comprar juguetes y recuerdos de todas clases: es-tu-pen-da. No te lo pierdas.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Comentarios (2)

  1. CHOCOCAT dice:

    WOW!!! ESTA SUPER, IPER, ULTRA, MEGA FABULOSOOOO!!!!
    NUNCA ME IMAGINE Q PUDIERA EXISTIR
    RECOMIENDO ESTO PARA LOS SUPER FANS DE HELLO KITTY COMO YO.
    ESTA SUPER LINDO
    AMO A HELLO KITTY Y A TODOS SUS AMIGOS
    SOBRE TODO A ELLA, A CHOCOCAT, A KEROPPI Y A BADTZ MARU.
    ESTA GENIAL!!!!!!

  2. effy dice:

    I LOVE THIS PLACE,I WANT TO GO HERE¡¡¡¡ I LOVE HELLO KITTY AND HER FRIEND’S….

Deja tu comentario