Tokyo DisneySea, el mejor parque acuático

tokio disney sea

Dentro del gran parque de atracciones que tiene Disney en la ciudad de Tokyo,  funciona el DisneySea, un parque temático organizado en torno al mar donde los niños la pasan realmente estupendo. Tokyo DisneySea es un parque temático y acuático que ocupa un área de 714.000 m2 y está en el resort de Urayasu, en Chiba.

Se abrió al público en septiembre de 2001 y es vecino de Tokyo Disney y es uno de los parques mas visitados del mundo, aunque también uno de los mas caros en cuanto a lo que costó construirse. Nunca se ha revelado la cifra final pero debe espantar.

En un parque que se llama DisneySea el centro de todo es el agua y si bien en un principio la idea era que su público fuera mas adulto ya que incluía atracciones mas violentas, rápidas y emocionantes hoy lo disfrutan todos los niños y adultos por igual que deciden viajar al parque. Aquí todo es adrenalina.

port discovery

El parque acuático está dividido en siete áreas o puertos y se ingresa a través del Puerto Mediterráneo, siguiéndole el Puerto de la Costa Americana, Delta del Río, Puerto del Descubrimiento, Laguna de las Sirenas, Costa Árabe e Isla Misteriosa. Mediterranean Harbour es la entrada y parece una ciudad portuaria italiana con góndolas, puentes y fuertes.

American Waterfront es un puerto de la costa este de Estados Unidos a comienzos del siglo XX, con cruceros, rascacielos, un ferrocarril eléctrico, un teatro de Broadway y distintos vehículos. Lost River Delta representa la costa de Sudamérica y parece una película de Indiana Jones y tiene un barco a vapor. Port Discovery es el futuro con atracciones que remiten a él, lagunas y cascadas y Mermaid Lagoon se basa en La Princesita.

Finalmente, Arabian Coast se basa en Aladín y en Las 1000 y una noches, con un enorme carrusel y un teatro y también está Mysterious Island con su impresionante volcán y las historias de Julio Verne.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Deja tu comentario