Los mejores árboles de Navidad de Tokio

arbol navidad torre tokio

A la manera del enorme árbol de Navidad de Nueva York, Tokio tiene su propia colección de estos pinitos adornados, aunque debe haber un porcentaje mínimo de cristianos que festejen Navidad. Sin embargo ha comenzado diciembre y las calles y los centros comerciales se llenan de luces y espíritu navideño así que si andan por aquí para estas fechas puedes hacer un paseo recorriendo los distintos árboles de Navidad de Tokio.

Tienes en primer lugar el árbol de la Torre de Tokio. Lo decoran con alrededor de 40 mil luces y mide unos 15 metros de altura. Está situado frente a la torre y es el árbol de navidad mas grande de la ciudad. Lo han  armado el 3 de noviembre y podrás verlo hasta el 25 de diciembre. Lo encienden entre las 9pm y la medianoche.

El segundo árbol mas famoso es el del Memorial Daiba. Mide 20 metros de alto y está en los muelles de la playa Daiba, en el Parque Odaiba Kaihin, cerca del Puente Arcoiris. Lo arman el 7 de noviembre y lo desarman el 25 de diciembre, mientras lo encienden todos los días desde las 5pm hasta la medianoche.

arbol navidad

Le sigue el árbol del Ginza Mikimoto, un enorme árbol decorado con cientos de luces que está ubicado frente a la tienda principal Mikimoto Pearls en el exclusivo barrio de Ginza. Desde siempre es todo un símbolo y también permanece allí entre el 7 y el 25 de diciembre, aunque está casi todo el día encendido.

El cuarto árbol de navidad es el de Omotesando Hills, un popular centro comercial que organiza todo un evento en torno a un árbol de cristal de 15 metros y medio de altura en el centro del edificio. Se enciende desde las 11am hasta las 11pm. El del edificio Marunouchi también es muy bonito pero es más pequeño, mide 8 metros, y sus luces están desde las 6am hasta la medianoche.

Y finalmente tenemos el árbol de navidad de la Ópera de Tokio, un árbol de 12 metros de alto con 20 mil luces. Sus luces brillan todo el día y como el resto de los árboles no aguanta hasta el Día de Reyes y desaparece de la vista el 25 de diciembre. Así es la Navidad en Japón.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Comentarios (1)

  1. erika dice:

    Es increíble la variedad de tipos de árboles navideños que hay, nunca pensé que existieran tantos modelos tan distintos pero en la pagina:http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/5046_los-10-mejores-arboles-de-navidad/ vienen desde los del tipo tradicional hasta unos muy modernos tipo new age, a mi me encantaron, chécalos.

Deja tu comentario