El espectáculo de luces de Nagashima

nagashima

En la prefectura de Mie hay un resort llamado Nagashima, un sitio con mucha oferta hotelera, manantiales de agua caliente, jardines con flores, tiendas y centros comerciales, lugares para practicar deportes y mucho más.

Entre sus sitios principales tenemos el Nagashima Spa Land, uno de los centros de diversión más populares en todo el país con muchas atracciones mecánicas, entre ellas El Dragón de Metal, la montaña rusa más larga del mundo.

Bueno, en verano este sitio abre como parque acuático, pero tanto en invierno como en verano es un lugar muy interesante para pasarla bien.

nagashima

Puedes llegar en autobús desde la estación JR Nagoya (a la que puedes llegar en shinkansen desde Tokyo, es un suspiro), en un viaje de 40 minutos hasta Nagashima. O si quieres seguir con el tren pues tomar el JR Kintetsu desde Nagoya a la estación Kuwana y desde allí tomar un autobús de 20 minutos. Los tickets cuestas 4100 yenes por adulto y los horarios varían según la estación.

También en Nagashima hay un enorme onsen llamado Yuami no Shima. Tiene distintos tipos de baños, tanto al aire libre como puertas adentro, y es un sitio para relajarse. Los tikets cuestan 2100 yenes por adulto y si tienes la entrada al Nagashima Spa Land pues tienes un descuento.

Y por último, en esta zona de diversión y vacaciones está el Naban no Sato, un bello jardín floral que siempre, no importa si es invierno o verano, tiene flores. Además, aquí tiene lugar algo único: si estás por estas fechas en Japón y quieres ver algún espectáculo de luces no dudes en acercarte a Nagashima pues en este jardín tiene lugar el evento de luces más importante del invierno. El jardín está a unos 10 minutos en autobús desde la estación Kuwana.

Este evento de luces tiene lugar hasta el 14 de marzo e incluye túneles de luces, estanques iluminados y luces por todo el jardín. Incluso, hay aureolas boreales. No te lo pierdas, el viaje desde Tokio a Nagoya es un suspiro y desde allí solo estás en un ahora. Puedes ir por el fin de semana o ir y volver en el mismo día.

Fotos: vía Rob & Jacqui Wilson

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Japón


Deja tu comentario