Circuito Legado Samurai, 9 días en Japón

asakusa

Si Japón pica tu curiosidad pero por alguna razón no te animas a organizar el viaje por tu cuenta siempre puedes contratar un tour. Opciones hay muchas y buscando me he topado con un sitio web interesante, en español, especialista en este tipo de paseos.

Los tours a Japón están organizados según categorías y así como hay viajes culturales o de paisajes y baños termales también hay un viaje especial para conocer el legado samurai. ¿te interesa conocer la historia de estos caballeros japoneses? Bien, que el tour se llama Circuito Legado Samurai y dura 9 días recorriendo Tokyo, Hakone, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Kyoto y Nara.

Veamos bien qué ofrece a lo largo de los nueve días:

shirakawago

Día 1: Narita – Tokyo. El primer día nos reciben en el aeropuerto, una guía de habla inglesa y nos trasladan al hotel en autobús regular.

Día 2: Tokyo. Aquí ya aparece la guía de habla hispana y después del desayuno empezamos a visitar la ciudad haciendo recorridos en metro. Las visitas incluyen el Santuario Meiji construido en memoria del emperador padre del Japón moderno, el Templo Asakusa con sus bazares tradicionales cerca, el barrio de la electrónica Akihabara y también algo de tiempo libre.

Día 3: Tokyo – Hakone – Nagoya: en la estación Shinagawa tomamos el shinkansen a las 9am rumbo a Odawara para visitar Hakone. Hacemos un crucero en barco de 45 minutos por el lago Ashi, subimos al monte Komagatake, volcán activo, y observamos los paisajes. A las 4pm salimos en el shinkansen rumbo a Nagoya y vamos a pie hasta el hotel en esta estación (está al lado de la estación).

Día 4: Nagoya – Takayama – Shirakawago – Kanazawa: en la mañana salimos en un tren express rumbo a Takayama, recorremos en autobús público con guía hispana.  Esta es una zona tradicional y Shirakawago es un famoso pueblo rural Patrimonio Mundial.

Día 5: Kanazawa con guía de habla hispana. Incluye la visita a la Casa del Samurai y el museo de la Hoja de Oro.

Día 6: Kanazawa – Kyoto: salida en la mañana rumbo a Kioto y visita de la ciudad con guía. Alojamiento.

Día 7: Kioto – Nara- Kioto: visitamos el castillo Nijyo, residencia del shogun Tokugawa y después salimos rumbo a la vecina Nara donde visitamos el Templo Todaji con el Gran Buda de 15 metros y el Parque de Nara con los cervatillos. Regreso a Kioto.

Día 8: Kyoto: día libre

Día 9: Kioto – aeropuerto Kansai. Traslado al aeropuerto Osaka en autobús regular. Vuelo de regreso.

Bien, que este viaje tiene un precio desde 211.120 yenes por persona con base de 4 personas ( 1.673€) y 253, 600 yenes ( 2.011€) por persona con base de dos personas. El precio incluye 9 noches de estancia en hoteles de 4 estrellas o similares, transportes y traslados, visitas con entradas incluidas y guías locales de habla hispana.

No incluye los vuelos internacionales, la alimentación, el seguro de viaje o las visitas no incluidas en el itinerario. ¿Tienes el pasaje? Bueno, esto puede complementarlo. El sitio se llama Tokyo City Tour.

Foto 1: vía Retinafunk

Foto 2: vía Shinkusano

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Rutas turisticas


Deja tu comentario