Circuitos turísticos en Japón

kioto

El archipiélago japonés tiene 377.865 km2 y lo habitan casi 128 millones de personas. Es uno de los países del mundo con mejor nivel de vida, gran desarrollo industrial y una maravillosa capacidad de innovación en el terreno tecnológico. A Japón le debemos desde la calculadora de bolsillo hasta el walkman y la tecnología digital y como los japoneses no detienen su crecimiento vaya a saber lo que nos tienen preparados para el futuro.

Además es un país muy hermoso y exótico para los occidentales. Tiene ciudades muy modernas unidas por el famoso shinkansen o tren bala japonés; tiene muchos museos, castillos, pueblos medievales y hermosos paisajes alpinos. Es un destino de vacaciones estupendo, la mejor combinación de historia, naturaleza y cultura en un marco organizado y eficiente que facilita todo al turista. ¿Te interesa descubrirlo?

Si es así te invito a que analices las interesantes ofertas de www.viajas.com. Todos los paquetes turísticos propuestos han sido elaborados por la propia empresa y están pensados para varios tipos de turistas ya sea que te importe la gastronomía, la cultura otaku, el Japón de los samurais o todas sus maravillas.

geishas

Hay que resaltar que www.viajas.com trabaja con los mejores representantes en Japón y que eso, a la hora de los precios, puede ser ventajoso para el cliente en cuanto a la relación precio-calidad. Además, el vuelo no es corto así que conviene hacerlo con una buena aerolínea para no sufrirlo mucho, y por eso, aquí, los vuelos a Japón son en su mayoría de Air France, una de las empresas aéreas punteras en Europa.

Son 12 los paquetes turísticos a Japón y cada uno especifica la duración del tour, la ruta, el itinerario detallado, los hoteles y lo que incluye o no incluye el precio. Hay tours de 8 a 13 días y lo cierto es que cuando lees qué ciudades o actividades turísticas incluye cada uno no sabes con cuál quedarte. Lo bueno es que todos incluyen Tokio y Kyoto, dos ciudades imprescindibles cuando de conocer Japón se trata,

Las ciudades de salida de todos los tours son Madrid o Barcelona y la validez de los circuitos es hasta marzo del año que viene, 2011. Por ejemplo, hay un de 8 días llamado Vive la gastronomía japonesa ya que incluye almuerzos y cenas en restaurantes típicos. Hay dos días de pensión completa, el resto es con cena o desayuno y hay algunas excursiones a los alrededores de la capital japonesa (Nagoya, Kioto, Hakone, Nikko). El precio es de 1995€ base doble, incluye guía de habla hispana, tasas, seguro de viaje y gastos de gestión.

Las ofertas de viaje son muy interesantes y recomendables para no perderse ninguno de los lugares más representativos e interesantes de Japón.

Foto 1: vía Xroad

Foto 2: vía Muldoooon

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Japon, Ofertas de viajes, Viajar por Japon


Comentarios (1)

  1. Buen articulo, gracias por tus informaciones utiles!

Deja tu comentario