Oferta de viaje a Japón

kioto

Cuando uno piensa en Japón se imagina un viaje casi al otro lado del mundo y sabe que cuesta su buen dinero. Pero lo cierto es que es dinero bien invertido pues la experiencia es fabulosa e inolvidable. Uno se va y sólo está pensando cuándo podrá regresar.

Si bien Japón no es un destino tan promocionado como el caribe, Europa o incluso China, es posible encontrar ofertas de viaje en los principales sitios web dedicados al turismo. Así que, buceando un poco en ellos para conocer ofertas, recorridos y precios dimos con esta oferta llamada Descubriendo Japón en agosto. El tour parte desde Madrid y es de 11 días con un precio desde 3517€.

11 días de agosto recorriendo algunas de las ciudades principales de Japón utilizando para eso la eficiente red de transporte público japonés: tranvía, tren, metro, tren bala, ferries y autobuses. No os espantéis que el transporte público en Japón es una maravilla y además, utilizarlo forma parte de las vacaciones y de las experiencias culturales. Veamos de qué se trata el viaje.

– Recorrido

El tour parte de Madrid y llega a Tokyo, incluye traslados, alojamientos y comidas.

Día 1: Madrid – Tokyo

Día 2: Tokyo. Llegada y traslado al hotel

Día 3: Tokyo. Desayuno, visitas turísticas al Santuario Meiji, Plaza del Palacio, Centro de Prevención de Deastres y Museo de Edo Tokyo.

Día 4: Tokyo. Visitas: jardín Hama-rykiu, mini crucero por el río Umeda, Templo de Asakusa y visita a Akihabara.

Día 5: Tokyo – Hakone. traslado en tren, alojamiento en un ryokan. Visitas: Parque Nacional Fuji-Hakone, teleférico, Valle del Infierno Owakudani, mini crucero por el Lago Ashi.

Día 6: Hakone – Odawara – Kyoto. Traslado en tren, city tour por Kyoto.

Día 7: Kyoto. Visitas: Templo Kiyomizu, Templo Kodaki, Parque Maruyama, Santuario de Yasaka, Barrio Gion de geishas.

Día 8: Kyoto – Hiroshima. Traslado en metro a la estación del tren bala hacia Hiroshima. Visita a la ciudad en tranvía, al parque de la Paz y a su Museo.

Día 9: Hiroshima – Miyajima – Hiroshima. Tren y ferry rumbo a la isla Miyajima. Visitas en la isla, teleférico, almuerzo y regreso al hotel.

Día 10: Hiroshima – Kyoto. Traslado en tren bala hacia Kyoto. Día libre

Día 11: Kyoto – España.

– Precio

El precio es por persona con base en habitación doble e incluye el billete de avión, el alojamiento con pensión completa sin bebidas, el Japan Rail Pass de 7 días, los traslados, guía de habla hispana, las visitas, las tasas de 175 euros por persona y las entradas a los museos y monumentos.

– Compañía mayorista

La empresa detrás de la oferta es Mucho Viaje. Recuerda, el precio es desde 3517€ y aunque no es un viaje muy largo yo creo que da un buen recorrido por lo mejor de Japón. Por supuesto, por tu cuenta verás más y no estarás sujeto a horarios pero si te gustan las cosas organizadas y los tours no es una mala opción.

Foto 1: vía 5348 Franco off a while

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de viajes


Comments are closed.