Bares al aire libre, costumbre de verano

bar al aire libre en Tokyo

Es mejor que te guste la cerveza si vas a Japón porque aquí es la bebida alcohólica más popular de todas. Yo no dejo de sorprenderme por la cantidad de cerveza que corre a cualquier hora del día y no solo para salir con amigos o después del trabajo, he visto a trabajadores de oficina sentarse a almorzar con un vaso de cerveza al lado. ¡La siesta que me tendría que dormir yo si hago lo mismo!

Pero bien, que la temporada en la que los japoneses beben más cerveza es el verano pues entonces se abren muchos de estos «bares al aire libre«. Se trata de espacios abiertos que se abren, valga la redundancia, en centros comerciales, hoteles, tiendas y demás siguiendo una vieja tradición. Algunos funcionan en los pisos superiores de los edificios y ofrecen unas vistas estupendas de la ciudad.

Por ejemplo, aquí te dejo algunas direcciones:

. Honten Bar, New Tokyo Sukiyabashi. Está situado en el piso superior del New Tokyo Honten, en Chiyoda. Abre desde el 23 de abril hasta comienzos de septiembre. Tel: 03-3572-0755.

. Tobu Ikebukuro Bar de Cerveza. Está situado en la terraza del centro comercial Ikebukuro y abre desde mayo al 30 de septiembre. Cierra si llueve.

. Keio Asahi Sky Bar de Cerveza: en la terraza del centro comercial Keio, en Shinjuku. Abre desde mediados de julio y también cierra si llueve.

. Earth Beat Garden. Está situado en Roppongi Hills y abre desde el 23 de julio al 29 de agosto.

bar de cerveza 2

. Bar de cerveza Nihonbashi: está en la terraza de la tienda Nihonbashi Mitsukoshi Honten y abre desde el 23 de junio a septiembre.

. Shibuya Green Garden. Está en la terraza del Shibuya Tokyo Honten y abre desde el 28 de mayo al 5 de septiembre.

. Tokyo Dome City Bar de Cerveza: funciona en el Domo de Tokyo y abre desde mayo a mediados de noviembre. Cierra con mal tiempo.

Bueno, estos son algunos sitios especiales y bien cool para beber cerveza en Tokyo este verano. Cada ciudad tiene los suyos y si estás por Japón date una vuelta y disfruta de un chop de cerveza helada en alguno de ellos. Los días cálidos  con sol y las noches cálidas son los mejores momentos.

Foto 1: vía Sakura Hostel

Foto: vía About

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tokyo


Comments are closed.