Opiniones del vuelo de Madrid a Tokyo

Air France

Tokyo es una ciudad fascinante, tanto por la inmensidad de sus proporciones y sus majestuosos edificios, como por la cultura arraigada que conserva y que podemos hallar entre sus calles más típicas. Si estás pensando en darte una vuelta por allá, sin dudas uno de los aeropuertos más convenientes para partir es Madrid-Barajas.

Desde allí, encontrarás numerosas opciones para viajar rumbo al aeropuerto de Tokyo-Narita. Los vuelos de Air France son una de las alternativas más populares. Se trata de un vuelo con escala en París.

De seguro te interesará conocer una completa opinión de vuelos al respecto, antes de tomar una decisión. Si es así, haces bien, porque la fuente de información más confiable en este caso no son otros sino los mismos pasajeros que ya han realizado la experiencia. Por eso, conoceremos las opiniones del vuelo de Madrid a Tokyo de Air France.

La evaluación general del vuelo es de 3,5 puntos sobre cinco, un buen resultado en el conjunto. Hay muchos aspectos que sobresalen del servicio que brinda la compañía en esta ruta aérea: la atención de los auxiliares de vuelo, el entretenimiento a bordo, la gestión de maletas, la instancia de facturación y embarque y el avión en sí mismo fueron los mejor evaluados.

En cuanto a la conexión en París, las opiniones varían. En un caso, un pasajero nos comenta que perdió la conexión en ambos vuelos, el de ida y el de regreso. Otro, sin embargo, nos comenta que la estadía en París “fue muy agradable a pesa de ser de 3 horas”. Esto se debió a que la terminal de embarque a Narita es moderna y cómoda, según nos informa este usuario.

Por otro lado, concuerdan muchos viajeros en que el avión para viajar de París a Tokyo es demasiado pequeño, con una disposición de asientos por fila de 3-4-3, lo cual implica que queda poco espacio para cada pasajero. Asimismo, varios de ellos señalaron que los espacios entre asientos también eran reducidos.

Así es que, si tienes pensado viajar a Tokyo, ya puedes ir tomando nota de estos puntos sobre los que nos han comentado los pasajeros de Air France, para tener en cuenta a la hora de elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Imprimir

Categorias: Tokyo


Comments are closed.