El Cirque du Soleil en Tokyo Disneyland

Cirque du Soleil en Tokio

No me gusta el circo pero a pesar de eso un día me invitaron a asistir a una de las funciones del Cirque du Soleil y aunque fui a desgana lo cierto es que fue un espectáculo maravilloso. Te trasladas a ese mundo de fantasía, colores, magia y destrezas físicas de una manera fenomenal. Llegas a desear vivir esa fantasía.

Por suerte el Cirque du Soleil hace giras regularmente y si estás por viajar a Japón podrás presenciar allí el espectáculo llamado ZED. Tiene lugar en el Tokyo Disney Resort y sólo lo verás aquí, en Japón.

La historia de Zed se centra en el personaje del mismo nombre durante su viaje entre el cielo y la tierra. Sus distintas aventuras, tentaciones, torturas y placeres se representan con toda la magia del Cirque du Soleil y están inspirados en el Tarot.

Por supuesto, colores, luces, trajes impresionantes y acrobacias casi surrealistas, todo eso sirve para explorar qué es lo que nos hace a todos humanos. Por ende, es el camino de todo ser humano el que Zed nos representa en ese devenir de riesgos que supone cada cambio de escenario. Una belleza.

Del show participan acróbatas de 24 países. La sede es el teatro del Tokyo Disney Resort que abrió en 2008, un edificio de siete pisos de altura donde además funciona una tienda de regalos y souvenires y una tienda de aperitivos. El sitio está siendo utilizado exclusivamente para el show del Cirque du Soleil así que el enorme escenario ha permitido plasmar toda la imaginación del director.

Ya lo sabes, si vas a Tokyo Disneyland y Tokyo Disney SEA no te pierdas ZED, del maravilloso Cirque du Soleil. Actualmente el precio de la entrada está en promoción, hasta el próximo 28 de febrero de 2011, sólo para extranjeros. El descuento es del 25% y para conseguir billetes te conviene reservar. Los precios están entre 11.250 y 5.620 yenes.

Foto: vía Disney and More

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Deja tu comentario