Pases de museos en Japón

Pases de museos en Japon

Si piensas visitar muchos museos en Japón entonces te conviene comprar uno de los pases especiales. Hay dos muy buenos, el Grutt Pass 2011 y el Grutt Pass de Museos Kansai 2011. Siempre que te interese pisar estas casas de cultura debes averiguar por los pases porque si visitas muchos museos son realmente convenientes.

En el caso del Grutt Pass se trata de un folleto de billetes que brinda entrada y descuentos a unos 71 sitios en la ciudad de Tokyo. Hay todo tipo de museos en la lista, zoológicos, acuarios, jardines botánicos y mucho más.

El pase te permite ingresar además a las exhibiciones que en ellos estén teniendo lugar, una sola vez. En algunas podrás entrar sin pagar y en otras se te hace un descuento. Además, cada uno de estos lugares tiene algunos artículos especiales que por un sistema de lotería se entregan a los portadores del pase.

El Grutt Pass 2011 se vende en la Oficina de Turismo de Tokyo, en el centro de información del Parque Ueno, en agencias de venta de billetes de eventos, en varias librerías y en varias tiendas. Está a la venta desde el 1 de abril y se podrá comprar hasta el 31 de enero de 2012, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tu viaje.

El pase es válido por dos meses desde el día de la primera visita con él. ¿Sitios que puedes visitar? Anota: el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Arte Moderno de Tokyo, el Museo de Ciencias, los Jardines Zoológicos de Ueno, el zoo de Tama y el Parque Marino, por ejemplo.

Por otro lado está el Grutto Pass Kansai, también una ticketera de cupones de descuento que incluye la entrada a 68 museos de la región Kansai. Esto es Hyogo, osaka, Nara, Shiga, Kyoto y Osaka. Es válido por tres meses aunque la versión premium lo es por seis meses desde el primer día de uso. Se compra casi en los mismos lugares.

Foto: vía Chubby Hobby

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Tokyo


Deja tu comentario