Maidreamin, el mejor maid café de Tokio

MaiDreamin

En otra oportunidad hablamos de una pequeña excentricidad nipona: los Maid Café, las cafeterías donde las meseras están disfrazadas de mucamas y son la mar de simpáticas, jugando con el morbo de los clientes y la cultura otaku de este país tan consumidor de cómics y dibujos animados.

Pero vale la pena conocer uno de estos lugares así que si andas por Shibuya, en Tokyo, puedes conocer el Maidreamin.

Entre el universo de Maid Cafés de Japón este es especial porque toda la decoración remite a un vídeojuego de Nintendo. Por empezar, las chicas que sirven la comida llevan la tradicional faldita y son unas maestras en el arte del flirteo con el sexo opuesto. Un encanto de chicas.

La comida deja bastante que desear pero por unos 3000 yenes tienes comida, bebida y postre en un sitio particular. En los muros de la cafetería hay imágenes digitales de gatos y dibujos típicamente japoneses que se mueven con las chicas al compás de algunas coreografías dándole una vida realmente única al sitio.

Además, todo el tiempo están como abriéndose ventanas que miran a un mundo de fantasía y si estás sentado cerca, pues es toda una experiencia. La cafetería tiene además un trampolín en el medio y puedes usarlo. Te vas a sorprender porque hace un ruido de ronroneo de gato. En el techo están los famosos bloques del vídeojuego de Mario Bros, cambiando de color y haciendo ruido. Si vas por las tardes-noches las chicas te sorprenden con un mini show y si el público es simpático se arma una pequeña fiesta de aplausos y risas.

Esta no es la única cafetería de Maidreamin, hay otras por el resto de Tokio y también en Osaka pero la de Shibuya es la mejor sucursal.

Información práctica:

. Ubicación: la encuentras a 5 minutos de andar desde la estación Shubiya, salida por Hachiko.

. Horario: abre todos los días a las 3pm y cierra a las 11pm. Sábados, domingos y festivos cierra 11:30pm.

. No acepta tarjetas de crédito y no se pueden tomar fotos a las chicas.

Foto: vía Radio Suzaku

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Tokyo


Deja tu comentario