Spain Mura, un parque temático sobre España en Ise-Shima

Parque España Ise Shima

Si estáis de visita por la prefectura de Shima y buscáis algo de diversión al estilo clásico, hay un parque de atracciones que lleva por nombre Shima España (algo así como la Isla Española) y en el que no echaremos en falta ninguna de las atracciones típicas de estos parques. Posee tres montañas rusas, una casa del terror, un curioso salón de hielo y otras muchas actividades, además de esto se ofrecen espectáculos de baile flamenco, con todo el sabor de España. Tampoco faltarán los bares, restaurantes y por supuesto, las tiendas de souvenirs y regalos.

Si queremos entrar a disfrutar del parque, podemos hacerlo de dos formas, primero podemos comprar el abono que nos da derecho a todas las atracciones y actividades, mientras que la otra opción es comprar una entrada simple, para luego pagar sólo en las atracciones que vayamos a utilizar.

En el interior del parque nos encontramos también con varios guiños a España, recreaciones de zonas de Barcelona, de las costas del Mediterráneo o la llamada Ciudad de los Castillos son sólo algunos ejemplos. Otra peculiaridad del parque es que se organizan a menudo actuaciones y espectáculos, además de algún que otro desfile.

El parque cuenta con una buena infraestructura, con cerca de 20 comercios, 7 stands de comida y 6400 plazas de aparcamiento, además de contar con un hotel propio, el Hotel Shima España Mura (inspirado en edificios y hoteles de Andalucía). Con un total de 24 atracciones y 4 exposiciones permanentes y un entorno cuidado para recordar lo más posible al ambiente en España, este parque es una buena opción para pasar un día en familia como en casa, pero lejos de ella.

Información práctica

  • Dirección: 952-4 Isobe-cho Sakazaki Shima-shi Mie-ken CP. 517-0292
  • Horarios:  normalmente abre de 9:30 hasta las 17:00 horas. Cierra los meses de Dieciembre y Febrero
  • Precios: 4800 Yenes el abono (para usar todas las atracciones), 2800 yenes la entrada simple

Foto vía: portalmie

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ise-Shima


Comments are closed.